PRESENTADA LA REVISTA DE LAS FIESTAS PATRONALES 2014

La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento ha editado la revista de las Fiestas Patronales 2014. Se trata de una revista gratuita que los interesados pueden recoger en el Ayuntamiento.

El Delegado de Fiestas, Carlos Javier García, ha precisado que “un año más presentamos esta revista que ya lleva muchos años editándose y que está arraigada a mucha gente del pueblo. La revista la hace una empresa que no es de El Viso, a coste cero, y entendemos que es importante para darle mayor difusión a nuestras Fiestas Patronales”.

Además, el Delegado ha explicado el contenido que está redactado en la revista. “La revista consta de la portada que es el cartel de las Fiestas Patronales de este año, luego en la primera página, como es tradicional, viene el saludo del Alcalde, y en las siguientes páginas los saludos del delegado de Fiestas y del Hermano Mayor de la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada. También contamos con una entrevista al pregonero José Alfonso Falcón Martín, que ha realizado un pregón estupendo y que tanto ha gustado en nuestro pueblo, y al pintor del cartel de las fiestas, José Manuel Bonilla Cornejo”.

García ha añadido que “este es un año especial ya que se cumple el 75 Aniversario de la llegada de Santa María del Alcor Coronada a El Viso, un año muy especial que hemos querido destacar y reflejar en la revista con fotos y artículos de Baldomero Alba Lara, José María López Moreno y Rosario Madroñal Guerrero”.

Completan la revista un extracto de la felicitación a la Patrona que en 2012 realizó Rosario Jiménez Falcón y un artículo de Manuel Belloso León.