PLATERO VISITA LA BIBLIOTECA MIGUEL DE CERVANTES

El Ayuntamiento conmemora así el centenario de la publicación "Platero y yo"

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha organizado dos actividades para sumarse a la conmemoración del centenario de la publicación de “Platero y yo”. Estas actividades, que se desarrollarán en la Biblioteca Municipal, son las siguientes:

-Exposición de dibujos realizados por los niños/as de los cursos de Dibujo y Pintura del Ayuntamiento. La exposición se inaugura el jueves 29 de mayo a las 19:30 horas. en la Biblioteca y podrá visitarse hasta el 13 de junio.

-Cuentacuentos realizado por los clubes infantiles de lectura en el que celebraremos el cumpleaños de Platero con una gran sorpresa: la presencia del burrito en la Biblioteca. Será el viernes 30 de mayo a las 19:30 horas.

El Delegado de cultura, Diego Relaño, ha señalado que “el objetivo de las actividades es fomentar la lectura entre los más pequeños y pequeñas de la localidad, acercándolos a esta obra célebre de la literatura y a este burrito universal, que se ha convertido, con el paso del tiempo, en juguete lector para los niños y niñas”.

Relaño ha agradecido públicamente a la familia Santos Morillo su colaboración en la realización de la actividad.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

rueda diego