LOS USUARIOS DEL GIMNASIO PODRÁN PAGAR SU ABONO MEDIANTE UN TPV

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Deportes, ha instalado un TPV (Terminal Punto de Venta) en el gimnasio municipal con el objetivo de facilitar a los usuarios el pago de su abono con una tarjeta de crédito o débito. El delegado de Deportes, Manuel Salvat, cree que con esta medida se da respuesta a las demandas de los ciudadanos y se evita que los visueños tengan que hacer varias gestiones para realizar el pago.

 

Salvat recuerda que no se puede pagar en metálico, por lo que los otros métodos de pago son en CaixaBank u otros bancos colaboradores, cajeros automáticos, apps bancarias o en la web www.elvisodelalcor.org. El plazo del pago son los primeros 7 días del mes, y los precios son 17 euros al mes la sala de musculación, cinco sesiones de sauna 13,20 € y los abonos de diez sesiones vale 26,35 €.

 

El Delegado detalla que “era nuestro compromiso, tanto el Alcalde, Gabi Santos, como de su equipo, impulsar el gimnasio municipal, por lo que estamos muy satisfechos con los resultados ya que en este tiempo se han duplicado los usuarios de estas instalaciones, lo que pone en valor el trabajo que se está haciendo desde la Delegación de Deportes”.

manuel salvat 1