LA LLAVE DE ESTILO CLÁSICO ES LA LLAVE DE ORO DE LA VILLA

Hace unos días el Ayuntamiento publicaba una encuesta para que la ciudadanía decidiera cual va ser la Llave de oro de la Villa. Para ello el artista visueño Ricardo Jiménez ha realizado dos modelos y tras una semana de encuesta en la que han votado 2251 personas ya hay una clara vencedora.

 

Así, con un total de 1620 votos (72 por ciento) la llave A se convierte en la Llave de oro de la Villa. Es de estilo clásico, recuerda las llaves antiguas con agarre de forma ovalada, pluma recta y cifrado con las letras VA iniciales de Viso y Alcor. En el agarre aparece el escudo del pueblo de El Viso del Alcor con lazada dotando el diseño de más movimiento y personalidad.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “estamos muy satisfechos por la gran aceptación que ha tenido la encuesta, para nosotros es muy importante contar con la participación ciudadana y nos enorgullece que haya sido el pueblo el que haya elegido cual quiere que sea la Llave de oro de la Villa”.

 

Ha añadido Rodríguez que “estamos muy contentos con los datos ya que a los más de 2.200 votos hay que añadir l0os más de 360 comentarios y los caso 250 me gusta. Con todo esto nos planteamos poder hacer más encuestas para otros asuntos y seguir así dándole protagonismo a la ciudadanía, es fundamental contar con la opinión de todos y esta es una buena fórmula para que todo el mundo se pueda expresar”.