LA DELEGACIÓN DE CULTURA VISITA EL MONASTERIO DE SAN ISIDORO DEL CAMPO

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organizó ayer domingo 20 de octubre una excursión para realizar una visita al monasterio de San Isidoro del Campo (Santiponce) que fue guiada por el profesor Juan Luis Ravé, en la que, además de visitar el monasterio, se disertó sobre el papel de Martínez Montañés en este lugar.

 

La excursión fue destinada a público adulto y juvenil (a partir de 14 años) y en ella participaron 50 visueños y visueñas.

 

La visita fue guiada por el profesor Juan Luis Ravé, que es licenciado en Arte por la Universidad de Sevilla y ha sido coordinador del Gabinete Pedagógico del Museo de Bellas Artes de Sevilla. Ha ejercido una extensa labor divulgativa sobre el patrimonio hispalense en numerosos artículos de revistas, colaboraciones en obras colectivas y libros. Entre estos destacan sus monografías sobre “San Luis de los Franceses”, “La Parroquia de San Juan Bautista de Marchena” y la “Iglesia de San Agustín”. También ha participado en publicaciones colectivas sobre el Monasterio de San Isidoro del Campo, el Hospital de la Caridad o el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

 

Colaboró en la excursión la Diputación Provincial de Sevilla.

IMG-20191020-WA0016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG-20191020-WA0017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG-20191020-WA0015