I JORNADA DE JUEGO EN NUESTRO MES, SEPTIEMBRE

EL Ayuntamiento, a través de la Delegación de Juventud, ha organizado una jornada de actividades juveniles para el viernes 10 de septiembre. El Delegado de Juventud, Manuel Salvat, ha señalado que "dentro de las actividades del mes septiembre y con motivo de las fiestas patronales, hemos organizado unas actividades para todas las edades juveniles que irán desde una animación en la Plaza Sacristán Guerrero con pinta caras, baile y juegos tradicionales, una "color run" por las calles del municipio y una gymkana cultural por el centro del pueblo".


Esta jornada se dividirá en 3 puntos lúdicos y destinados al público infantil/juvenil. Es importante recalcar que para poder participar en la actividad es imprescindible la inscripción previa en el correo juventud@elvisodelalcor.org, el evento se realizará el viernes 10 de septiembre a las 18:00.


De 18:00 a 21:30 se llevarán a cabo actividades de animación,juegos deportivos, juegos tradicionales en la Plaza Sacristán Guerrero.


De 18:30 a 19:30 se llevará a cabo la "color run", una colorida carrera en la que (sin tener una meta competitiva) los participantes recorrerán una zona limitada de nuestra localidad para terminar nuevamente en la plazoleta y poder comenzar la siguiente actividad.


De 19:30 a 20:30 se realizará la gymkana cultural.


Por su parte, el Técnico de Juventud, Alfonso Roldán, ha detallado que "los padres, madres o tutores legales que inscriban a sus niños en estas actividades deberán de firmar una autorización previa antes del inicio de la misma. Todas estas actividades se organizarán por grupos de edades y garantizando las medidas de seguridad".
⚪️Recalcar la necesidad de inscripción y resaltar que cada punto tiene un límite de participantes, solamente pudiendo acceder al recinto los participantes inscritos.