FLAMENCO Y GALGOS, ESPECTÁCULO FLAMENCO EN LA PLAZA DE ABASTOS

La Plaza de Abastos Santa Marta acoge el próximo sábado 25 de enero a las 21.00 horas el espectáculo flamenco “Homenaje al fandango” que se enmarca en el ciclo “Flamenco y galgos” que organiza el Ayuntamiento, con la colaboración de la peña flamenca “El rincón del pilar” con motivo de LXXVI Campeonato de España de galgos Copa de S.M. El rey que se celebra en El Viso del Alcor.

Debido a la climatología la Federación Española de Galgos se ha visto obligada a posponer los cuartos de final para el domingo 26 de enero pero no obstante se mantiene el calendario de este ciclo flamenco que durante tres sábados se ha celebrado con motivo de esta competición.

Así, esta tercera noche dedicada al flamenco, y presentada por David Roldán, contará con el cante de Evaristo Cuevas, Antonio Ortega, Paco Moya, Agustín de Alcalá, Juan Soto, Juan Antonio Ramírez, Antonio Borreguero “Canijito” , Jesús Bonilla y Manuel Colchón. El toque vendrá de la mano de Esteban Rodríguez, Manuel Palacios y Juan Antonio Carrillo.