FEDERATAS PRODUCCIONES PRESENTA LA COMEDIA WC. (LA PILI Y LA MARI CARMEN)"

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de Sevilla organizan la representación de la comedia “WC. (LA PILI Y LA MARI CARMEN)” el SÁBADO 2 DE DICIEMBRE a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. Recomendada para público adulto y juvenil a partir de 12 años.

EL Delegado de Cultura, Juan Jiménez, se ha referido a la obra al explicar que “Pili y Mari Carmen, amigas desde la niñez, se ganan la vida haciendo promociones. Su ciclo vital consiste en escoger una promoción entre las ofertadas por la Agencia de trabajo temporal, trabajar en ella durante un breve período y finalmente ser despedidas…pero en esta ocasión los secretos, las mentiras , las verdades, el frío y el calor provocarán en ambas una inusual exaltación de la amistad”.

Y en cuanto a la compañía Jiménez ha explicado que “FEDERATAS PRODUCCIONES es una productora formada por profesionales de contrastada experiencia tanto del mundo Teatral como del Audiovisual . Desde 2010 ofrece todo tipo de trabajos multidisciplinares en los que la creatividad, la transformación, el riesgo y los valores éticos y justos se mezclan en la producción de las distintas recetas artísticas. Publicidad, videoclips, vídeocreaciones o espectáculos teatrales de diferentes formatos forman parte del curriculum de Federatas. Productos en los que están garantizados los toques de frescura ,la originalidad y un sello propio que las diferencia”.

Entre los últimos trabajos teatrales de esta compañía destacan "La Cenicienta pierde el nocturno", "Aterapiados", "ComicWoman contra el DoctorFlamenco" e "Historia de la Vida".

 

rueda juan con cartel