"FAMILIAS DE CUENTO", CUENTACUENTOS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Recoge ya tu invitación

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza un ciclo de cuentacuentos bajo el título de “Familias de Cuento”. Se trata de un proyecto en el que los cuentacuentos serán realizados por familias que frecuentan la sala infantil de la Biblioteca, con el objetivo de dinamizar este espacio implicando directamente a sus usuarios y usuarias y bajo el lema de “leer en familia nos une”.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha explicado que “este proyecto lo pusimos en marcha el pasado año con un gran éxito de participación, tanto de familias participantes como de publico que asistía a disfrutar del cuento, por lo que hemos decidido iniciar un nuevo ciclo”.

Relaño ha añadido que “con esta actividad lo que pretendemos es, por un lado, que las familias disfruten juntas de la lectura y, por otro, que los más pequeños aprendan a amar los libros desde edades tempranas”.

Se desarrollará LOS VIERNES A LAS 17:30 H. EN LA SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL con el siguiente programa:

*VIERNES 6 DE MARZO:
Cuento: ¿A QUÉ SABE LA LUNA?
Por ANA BELÉN RODRÍGUEZ Y MARÍA MORENO

*VIERNES 13 DE MARZO
Cuento : EL PIRATA DESPISTADO
Por MAMEN PINEDA Y LUCIA VERDUGO

*VIERNES 20 DE MARZO
Cuento: EL MONO IMEDIO
Por MACARENA SANTOS, CAROLINA Y LUCAS INFANTE

*VIERNES 10 DE ABRIL
Cuento: LOS MÚSICOS VIAJEROS
Por NOLASCO SÁNCHEZ Y ALFONSO SÁNCHEZ

Para niños y niñas a partir de 3 años.

Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, necesarias tanto para adultos como para niños y niñas, y se repartirán en la Biblioteca a partir de los lunes de cada semana desde las 16.00 horas.

Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias para esa semana. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.