EXPOSICIÓN DEL CURSO DE PINTURA EN TELA DEL 10 AL 13 DE OCTUBRE

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una exposición de los trabajos del alumnado del curso de Pintura en Tela que se está desarrollando en el Centro Cívico Huerto Queri todos los jueves de 11 a 13 horas. Un curso que la Delegación organiza en colaboración con la Asociación de Vecinos y vecinas Huerto Queri.

 

La exposición será en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi desde el jueves 10 de octubre al domingo 13 y podrá visitarse en horario de 17,30 a 21,00 h.


El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha explicado que “en esta muestra podemos encontrar trabajos de algunas de las alumnas de este curso: Inmaculada Moreno, Mª Dolores Jiménez, Mª Dolores Sánchez, Luisa Pilar López, Mari Carmen Barrera y Rosario Santos. La exposición muestra una amalgama de trabajos que van desde prendas de vestir (camisetas, vestidos, mantoncillos), a complementos como bolsos, zapatos, abanicos y pañuelos, así como paraguas también pintados a mano por las alumnas. La monitora del curso es Ángela Lara”.

 

Las personas interesadas en este curso pueden solicitar información en el Centro Cívico Huerto Queri en horario de mañana de 9 a 13 horas o en el teléfono 607 67 33 24. El período de inscripción está abierto hasta el 31 de octubre.

IMG_6885