EXPOSICIÓN DE LIBROS, CÓMICS Y CINE: Harry Potter, Assassin's Creed y Transformers

La Asociación Cultural Gente Inkieta en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, organizan esta exposición que podrá disfrutarse en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi del 25 de noviembre al 1 de diciembre. Podrá visitarse de lunes a domingo de 17:00 a 21:00 horas.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “esta muestra, que está destinada principalmente a público infantil y juvenil, está vinculada a la 6ª Feria del Cómic y Videojuegos Los Alcores que se celebró en Mairena del Alcor en Septiembre y que también desarrolla cada año actividades en El Viso como esta exposición”.

 

LA EXPOSICIÓN está compuesta por 8 vitrinas tematizadas en las que encontraremos artículos diferentes, todos ellos pertenecientes a las sagas de Harry Potter, Assassin's Creed y Transformers. En ella se mezclan, por tanto, el mundo de los libros, las historietas, los videojuegos y el cine.

 

En la exposición se mostrarán figuras de coleccionistas relacionadas con estas sagas, legos y objetos particulares de cada una: entre otros, un diario de Barbanegra, brazaletes de Assassin's Creed, o varitas, artesanías y joyería vinculadas con Harry Potter. Igualmente se expondrán artículos de merchandising.

3f280a1c-a04c-479d-a76e-79f4768c3af7