EL AYUNTAMIENTO VUELVE A IMPARTIR EL CURSO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE OPERACIONES INTERNACIONALES DE FORMA TELEMÁTICA

El Ayuntamiento imparte un curso gratuito denominado Gestión Administrativa de Operaciones Internacionales. El curso se hará de forma telemática ante la situación sanitaria, tiene una duración de 60 horas y se imparte en el Centro de Empresas, situado en el Polígono Poliviso. La fecha de realización será del 09/11/20 al 27/11/20 en horario de 16:30-20:45.

 

La Delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, ha explicado que el objetivo de esta propuesta es proporcionar conocimientos y prácticas necesarias que “permitan desarrollar los trabajos administrativos básicos que requiere toda actividad de importación y exportación”. En el curso habrá un módulo de operaciones internacionales con una Plataforma de Simulación de Prodetur.

 

El curso está destinado principalmente a personas empresarias, emprendedoras y profesionales que deseen mejoras sus habilidades de gestión, y afrontar nuevas líneas de negocios, así como personas en situación de desempleo que necesiten optimizar y/o mejorar sus capacidades profesionales y su empleabilidad.

 

La Delegada ha añadido que desde Prodetur “nos han ofrecido este curso, y pensamos que puede ser una gran oportunidad para actualizar conocimientos en logística, un campo que hoy en día es fundamental en un mundo tan globalizado como el que vivimos”.

 

La Delegada ha animado a las personas interesadas a participar en esta acción formativa ya que nos puede ayudar a actualizar conocimientos y a hacernos más competitivos. Cualquier persona que lo desee puede informarse en el área de desarrollo y formación del Ayuntamiento, en el teléfono 954 48 68 90 o en el email MSAAVEDRA@PRODETUR.ES

 

Los interesados tienen hasta el 2 de noviembre para inscribirse en el curso a través de este enlace: http://formacion.prodetur.es/?pag=cursos/fichacurso&idcurso=07-HG-GOI

 

Obligaciones del alumnado: conexión a la plataforma del curso en las primeras 48 horas, de no hacerse así, quedará automáticamente excluído/a. Asistencia al menos al 80% de las videoconferencias o sesiones en directo previstas, participación en la plataforma de al menos el 80% del tiempo del curso y superación del 80% de las pruebas propuestas por el equipo docente (actividades, ejercicios, visionado de videos, participación en foros) y superación de la prueba final (si la hubiera). Es requisito indispensable para la correcta impartición del curso que el alumno/a disponga de un equipo informático con micrófono, cámara y acceso a internet.