EL AYUNTAMIENTO PIDE LA COLABORACIÓN CIUDADANA PARA PONER FIN AL ROBO DE CONTENEDORES

El Ayuntamiento de El Viso pide la colaboración ciudadana para poner fin a la sustracción de los nuevos contenedores de materia orgánica ubicados recientemente en el Polígono.

 

El Delegado de Medio Ambiente, Juan Jiménez, ha explicado que se está dando una situación “insólita” en el Polígono, concretamente en la calle Carpinteros, ya que están desapareciendo contenedores de gran capacidad a estrenar.

 

La Delegación ha comprado sesenta contenedores que están desapareciendo por las calles del municipio. “Hay un procedimiento por el cual si las empresas necesitan un contenedor para uso personal se les puede poner uno en su puerta o incluso dentro de sus instalaciones. Debemos ser conscientes que esos contenedores son para materia orgánica, y no de uso industrial” ha dicho el Delegado.

 

Jiménez recuerda que se necesita la colaboración ciudadana para encontrar esos contenedores y recuperarlos. El Delegado pide que se deje de sustraer los contenedores porque estos deberían estar disponibles para el uso de todos los ciudadanos del municipio.