EL AYUNTAMIENTO IMPARTE UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA PR@XIS 2

El Ayuntamiento va a impartir una nueva edición del programa Pr@xis 2 de la Diputación Provincial de Sevilla que tiene como objetivo facilitar la incorporación de los jóvenes titulados al mundo laboral a través de la adquisición de una formación práctica relacionada con al formación teórica que ya tienen, según ha explicado la Delegada de desarrollo, Mariola Jiménez.

 

La Delegada ha añadido que “este programa tiene una doble vertiente ya que, por un lado, se presta un servicio de asesoramiento avanzado a las empresas, emprendedores y autónomos de nuestro municipio, y, por otro lado, se da la posibilidad de que estos jóvenes recién titulados adquieran esa experiencia profesional tras los conocimientos formativos que ya tienen”.

 

Jiménez ha hecho un llamamiento “desde el Ayuntamiento para que todas las empresas, autónomos y emprendedores que estén interesados en recibir este servicio de asesoramiento avanzado que se adhieran a este programa. Para ello pueden acudir al centro de empresas, ubicado en la calle agricultores de Poliviso, donde se prestará este servicio de forma completamente gratuita hasta el próximo mes de diciembre”.

 

Las personas interesadas pueden acudir en persona a la oficina, o bien llamar al teléfono 607 561 988, o bien a través de los correos electrónicos oficina.elviso@praxis2.es o info@praxis2.es