EL AYUNTAMIENTO FIRMA UN CONVENIO CON EL CENTRO DE FORMACIÓN DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA NUEVA ERA

El Alcalde, Gabi Santos, ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con María del Águila de la Costa Moreno, Directora del Centro de Formación Nueva Era, por el que usuarios del Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento podrán formarse en este centro de formación de peluquería y estética.

 

Estas plazas están destinadas a personas con insuficientes recursos y/o problemas de exclusión social para su formación de forma gratuita. Serán los técnicos del centro de servicios sociales los que deriven a los usuarios que cumplan ese perfil.

 

El Alcalde ha mostrado su satisfacción al señalar que “es importante que desde las instituciones busquemos apoyos en iniciativas privadas que nos ayuden a llegar a toda la ciudadanía. Para nosotros es muy importante el avanzar unidos porque de la mano encontraremos más alternativas que redunden en el bienestar ciudadano y en una mejor calidad de vida. Con este onvenio podemos ofrecer una salida formativa y profesional a usuarios del centro de servicios sociales y eso nos enorgullece especialmente”.

 

Por su parte la Directora del Centro ha mostrado su satisfacción por este convenio de colaboración y ha solicitado al Alcalde seguir en esta línea de colaboración.

IMG_2213

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_2216