DISPONIBLES LAS INVITACIONES PARA LAS NOCHES EN LA FUENTE DE LA MUELA: KELEVRA/HOMENAJE AL ROCK ANDALUZ.

El Ayuntamiento organizan este concierto de dos bandas de la localidad: Kelevra y un ecléctico de músicos de El Viso que rendirán un homenaje al Rock andaluz.

 

El concierto será EL JUEVES 21 DE JULIO EN LA FUENTE DE LA MUELA A LAS 22:30 H. con la colaboración de la Diputación de Sevilla. En esta ocasión el concierto seré en pie.

 

Aforo limitado. Entrada por invitaciones que podrán retirarse a partir del JUEVES 14 DE JULIO hasta agotar existencias:
-En la Biblioteca. 2 invitaciones por persona.
-En ReservaPlay. 1 invitación por persona. Las invitaciones en ReservaPlay se encuentran en Área de Deportes El Viso del Alcor-Actividades-Invitaciones conciertos.

El Delegado, Carlos Rodríguez, ha explicado que “tras el éxito de las primeras actuaciones, traemos una apuesta de buena música de la localidad y estoy seguro de que estos músicos nos bridarán una fantástica noche de rock en la fuente de la muela”.

 

KELEVRA

KELEVRA es una banda de jóvenes visueños que nace de las mentes de Rubén y Agus, hace ya más de quince años. A ellos se unieron Diego y Alberto para crear una banda con un sonido fresco, potente y original. Durante estos años han podido mostrar su música en escenarios de Sevilla, Cádiz y Badajoz, y han aparecido en numerosas publicaciones especializadas en rock y metal. “Custom Hybrid Sound” es el nombre de su primer LP, grabado en los estudios La Villa y lanzado el año pasado, con cortes tan impactantes como Inconsciencia o Sangre Caduca. Será la primera vez que presenten este nuevo trabajo en El Viso del Alcor.

 

HOMENAJE AL ROCK ANDALUZ
Un ecléctico conjunto de músicos y músicas de El Viso rendirán un homenaje sentido y original a las bandas que marcaron este estilo: Medina Azahara, Triana, Los Módulos... Sonarán los temas más insignes del rock andaluz y será una celebración de la música y el orgullo de pertenecer a un lugar con tanta magia y tanto talento para el arte.
COMPONENTES DEL HOMENAJE AL ROCK ANDALUZ
Kisco Sánchez – batería
Antonio Jiménez – guitarra y voz
Manuel J. Palma – bajo
José Luis Díaz – guitarra
Fernando Fernández – guitarra
Javi Vázquez – guitarra flamenca
María Silva – teclados
Ángela Martín – voz
Carmen Ruíz – voz
Además, la banda Kelevra también tocará un par de versiones dentro de este homenaje.