DETENIDO POR INTENTO DE ROBO EN EL HOGAR DEL PENSIONISTA

La colaboración ciudadana ha permitido a la policía local detener a un individuo por intento de robo en el Hogar del Pensionista.

La noche del pasado viernes 7 de febrero pone en alerta a la policía una llamada de un ciudadano indicando que había una persona con un palo de unos tres metros de longitud forzando una ventana del Hogar del Pensionista.

De inmediato se persona en el lugar de forma discreta un patrullero de la policía local para no ser detectado, dirigiéndose un agente a pie y sorprendiendo a un individuo en las circunstancias descritas por el comunicante.

En ese momento comienza una persecución a pie, uniéndose en el transcurso de la misma agentes de la guardia civil. Tras la carrera por las calles cercanas el individuo, que en ningún momento es perdido de vista por el agente municipal, se adentra en los bajos de un camión, donde es detenido por los agentes de los dos cuerpos.

La policía local destaca que una vez más gracias a la colaboración ciudadana y la rápida respuesta policial se ha impedido la consumación de un robo en El Viso.