CONVOCADOS LOS CERTÁMENES LITERARIOS DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA

Se abre el plazo para participar en los distintos certámenes literarios convocados desde el Ayuntamiento: XXII Certamen de Poesía "José María de los Santos", XX Certamen de Relato Corto "Ulises" y el II Certamen Escolar de Cuentos "Gloria Fuertes".

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha presentado una nueva edición de los distintos certámenes literarios que convoca el Ayuntamiento, XXII Certamen de Poesía José María de los Santos, XX Certamen de Relato Corto Ulises y II Certamen Escolar de Cuentos Gloria Fuertes.

Jiménez, antes de detallar las bases de estos concursos, ha señalado que “es una satisfacción anunciar estas convocatorias ya que nuestro objetivo es fomentar el amor a la poesía y al relato y sabemos que hay mucha gente en nuestro pueblo que le gusta escribir y esto puede ser un aliciente para que conozcamos sus trabajos”.

El Delegado ha añadido que “tanto el certamen de relato corto como el de poesía tienen una trayectoria importante que quedó sesgada y para nosotros era fundamental recuperarlos como así lo hicimos y además, añadimos el concurso escolar para fomentar la escritura desde edades temparanas. Nuestro objetivo es que estos certámenes tengan la repercusión e importancia que tuvieron dentro y fuera del municipio”.

 

Descarga aquí las bases:

Bases del XXII Certamen de Poesía "José María de los Santos" y del XX Certamen de Relato Corto "Ulises"

Bases del II Certamen Escolar de Cuentos "Gloria Fuertes"