46 PERSONAS COMIENZAN A TRABAJAR A TRAVÉS DE LA BOLSA DE EMPLEO EN LA DELEGACIÓN DE URBANISMO, VÍAS Y OBRAS Y SERVICIOS GENERALES Y URBANOS

El Delegado de Urbanismo, Vías y Obras y Servicios Generales y Urbanos, José Antonio Falcón, ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento con las personas que comienzan a trabajar en los próximos días con el objetivo de darles la bienvenida y explicarles las líneas de trabajo. Un total de 46 trabajadores del PER, de mantenimiento, de Servicios Generales y de Servicios Urbanos.

 

Así, Falcón, ha destacado tras la reunión que “esta es una práctica que vamos a seguir manteniendo porque entendemos que es el Delegado el que debe explicarles el funcionamiento del servicio y las tareas que les va a corresponder desempeñar durante este periodo. Además también han participado en esta primera toma de contacto la técnico de medio ambiente, el técnico de servicios generales, vías y obras y el coordinador de los servicios generales”.

 

El Delegado ha afirmado que “estamos muy satisfechos porque la bolsa empieza a dar sus frutos, si bien es verdad que ha costado algo arrancar pero ha sido porque estamos siendo muy exhaustivos para comprobar toda la documentación, de manera que, efectivamente, sea una bolsa transparente y justa como era el objetivo de gobierno municipal”.

 

Por último Falcón ha hecho referencia a que “la Delegación además está en constante sintonía, coordinación y trabajo con la Delegación de Recursos Humanos, algo fundamental para que la bolsa ya haya cogido el ritmo que queremos y que, poco a poco, iremos mejorando, de manera que conseguiremos también en breve que las personas sepan con anterioridad de una semana aproximadamente que van a entrar a trabajar”.

 

reunion trabajadores bolsa