ZUMBA INFANTIL EN LA II SEMANA SOLIDARIA

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento organiza la II Semana Solidaria del dos al seis de diciembre en la plaza de abastos Santa Marta con el objetivo de recoger alimentos destinados a Cáritas Parroquial.

Durante toda la semana se celebrarán distintas actividades entre las que destaca Zumba infantil, a partir de cinco años, que tendrá lugar el miércoles cuatro de diciembre a las cinco de la tarde.

Marina Martín, Delegada de Participación, ha explicado que “para que la actuación sea un éxito hemos establecido unos días de ensayos previos que serán los miércoles 20 y 27 de noviembre y los viernes 22 y 29 de noviembre de cinco a seis de la tarde en el centro cívico El Calvario”.

Martín ha afirmado que “esta actividad se enmarca dentro de la Semana Solidaria con el objetivo de recoger alimentos y productos básicos solicitados por Cáritas. Así, el taller es gratuito pero hemos establecido una pequeña colaboración, de manera que para participar tan sólo hay que llevar el primer día de ensayo uno de estos tres lotes, aceite más gel o champú, aceite más conservas o aceite más productos infantiles”.

La Delegada ha señalado, por último que “en los próximos días también adelantaremos el resto de actividades que se concentrarán en la plaza de abastos durante toda la semana, desde aquí animar a todos nuestros pequeños a participar en este taller en el que, seguro, pasarán un buen rato y animar a todos a que no se pierdan la actuación el miércoles cuatro de diciembre en la plaza”