YA HA COMENZADO EL CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES WELCOME III ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO

La Delegación de juventud del Ayuntamiento ha puesto en marcha una nueva edición del programa  Welcome, el curso de inglés destinado a jóvenes del municipio y que tiene una buena acogida.

Este curso, que se enmarca en el proyecto Local 2015-2016 que la Diputación de Sevilla ha concedido al municipio visueño, se desarrolla en horario de mañana y de tarde y está organizado en tres grupos de 15 alumnos cada uno distribuidos en función del nivel de conocimientos, básico, medio y avanzado. Su duración será de aproximadamente dos meses y va destinado a jóvenes de entre 16 y 25 años. En total participan 45 jóvenes.

El Delegado de juventud, Enrique Silva, ha señalado que “actualmente es cada vez más importante la necesidad de conocer y dominar otros idiomas, y principalmente, el inglés. Saber una lengua secundaria mejora la vida social y cultural ayudando a establecer una conexión con otras partes del mundo”.

Silva ha añadido que “el objetivo principal de este programa es el aprendizaje de una lengua extranjera para que el alumnado alcance el grado de competencia lingüística necesario para poder interactuar, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, así como mejorar considerablemente las perspectivas profesionales”.
 

welcome 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

welcome 2016