YA ESTÁN DISPONIBLES LAS INVITACIONES PARA EL CONCIERTO TRIBUTO TRIBUTO A “EL BARRIO” EL MIÉRCOLES 13 DE JULIO Y CAPULLO DE JEREZ EL JUEVES 14 DE JULIO.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza la próxima semana dos conciertos EN LA FUENTE DE LA MUELA A LAS 22:30 horas y con la colaboración de la Diputación de Sevilla. El Miércoles día 13 el concierto Tributo a El Barrio, de los Barrieros del Sur, y el jueves 14 el recital de Capullo de Jerez en el que colabora también la Peña Flamenca El Rincón del Pilar.

 

Aforo limitado. Entrada por invitaciones que podrán retirarse a partir del JUEVES 7 DE JULIO hasta agotar existencias:
-En la Biblioteca. 2 invitaciones por persona.
-En ReservaPlay. 1 invitación por persona. Las invitaciones en ReservaPlay se encuentran en Área de Deportes El Viso del Alcor-Actividades-Invitaciones conciertos.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, explica que se está trabajando en la zona para "crear una zona de conciertos única y que sea más confortable para las personas que asistan a los conciertos". Entre las principales mejoras, destaca la instalación de césped natural o el arreglo del firme en la zona de escenario.