XX TORNEO DE TENIS VILLA EL VISO

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento organiza el “XX TORNEO DE TENIS VILLA EL VISO” enmarcado en la celebración de las Fiestas Patronales.

El Delegado de deportes, Carlos Javier García, ha afirmado que “se trata de un torneo ya histórico en la localidad, con una trayectoria muy arraigada y que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un referente no sólo en el municipio sino en toda la provincia de Sevilla, ya que tenistas de fuera se desplazan hasta El Viso para participar en este campeonato”.

El plazo de inscripción finaliza a las 13.00 horas del miércoles 10 de septiembre.

La edad para poder participar es a partir de los quince años cumplidos y, en caso de ser menores de edad deberán presentar una autorización. La cuota de inscripción es de 4,10 €, según marcan las ordenanzas municipales.

El sorteo de emparejamientos es el miércoles 10 de septiembre a las 20.00 horas en el Pabellón de Deportes Santa Lucía. La fecha prevista de comienzo del torneo es el sábado 13 de septiembre a las 10,00, 12,00, 18,00 Y 20,00 horas y domingo 14 a las 10,00 y 12,00 horas (SI hubiera previas) o lunes 15 de septiembre a las 19.00 y 21,00 horas (si no las hubiera).

En el siguiente enlace se pueden consultar las normas del torneo

en el siguiente enlace se puede acceder a la hoja de inscripción (imprimir y entregar rellena)