UNA OPERACIÓN POLICIAL CULMINA CON LA DETENCIÓN DE UNA BANDA

La Policía Local ha anunciado la detención de unos delincuentes considerados muy peligrosos por ir siempre armados y por utilizar una forma de actuar extremadamente violenta.

El Jefe de la Policía Local, Manuel Jiménez, ha explicado que “ha sido una actuación ya prevista del grupo antiatraco del cuerpo de la Policía Nacional, que llevaba mucho tiempo detrás de esta banda. Entre los detenidos se encuentra una persona que, si bien no es de El viso, llevaba un par de meses viviendo aquí”.

Jiménez ha afirmado que se preparó un dispositivo en torno a una nave del polígono donde la policía tenía conocimiento que iban a perpetrar un atraco y se les interceptó antes de que cometieran el hecho delictivo.

Han sido detenidos los tres individuos de la banda, todos ellos con antecedentes penales y dos de ellos tras tener que ser reducidos empleando la fuerza al oponerse a la detención. La policía presume que de cometer este atraco habría sido además con secuestro expres, ya que es la manera de operar de esta banda, a la que se le imputa un atraco en una sucursal bancaria de Sevilla, en un mercadona, a un recaudador de bebidas, así como otros cuatro o cinco atracos más.