TINA Y TONA CUENTACUENTOS EL MARTES 18 DE JULIO

Recoge tu invitación en la biblioteca municipal

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una nueva sesión de Cuentacuentos a cargo de Tina y Tona Cuentacuentos, el MARTES 18 DE JULIO A LAS 12:00 H. EN LA SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL. El cuentacuentos es para niños/as entre 3 y 9 años.

Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, que comenzarán a repartirse desde el JUEVES 13 DE JULIO A LAS 8:30 H. en la Biblioteca Municipal. Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez ha señalado que “este cuentacuentos consiste la narración de varios cuentos diferentes bajo el título de Cuentos Revueltos: un cuento para los y las más peques, otro para jugar, alguno popular y algún otro que sea una novedad editorial, siempre de una forma lúdica, participativa y divertida”.

Jiménez ha añadido que “el Cuentacuentos será realizado por Esperanza Pozo, Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla , Máster Universitario en Animación a la Lectura por la Uned y creadora del Proyecto Tina y Tona, dinamización cultural. Realiza su labor profesional como cuentacuentos y como monitora en actividades relacionadas con la Animación a la Lectura principalmente en la zona del Aljarafe (Espartinas, Salteras, Tomares, etc). Así, ha participado en actividades de dinamización lectora en Ferias del Libro, Bibliotecas, Clubes de Lectura y Centros Educativos de numerosos pueblos de la provincia”.

El horario de la Biblioteca es: MAÑANAS, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h. y TARDES, martes y jueves de 18:30 a 21:30 h.

Se ruega puntualidad para que la sesión pueda realizarse sin interferencias.
 

 

cartel cuentacuento tina y tona