TEATRO "SILENCIO POR FAVOR", UNA COMEDIA DE LA COMPAÑÍA DEL PUCHERO

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una representación de teatro a cargo de La Compañía del Puchero que pondrá en escena la obra “Silencio por favor”, el próximo sábado 25 de abril a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura.

La obra, considerada por el grupo como un sainete contemporáneo, es “Una Comedia sobre la Vida y la Muerte...Un Canto a la Vida”. Transcurre en una sala de espera. Cuatro mujeres aguardan su turno: una flamenca, una novia, una viuda y una acordeonista. Esperan una desquiciada y larguísima cola para ser atendidas en la Seguridad Social. Los insólitos acontecimientos que suceden las llevarán a transformar sus miedos y desesperanzas en un canto a la vida.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha afirmado que “vamos, sin duda, a pasar un buen rato, ya que vamos a reír sin olvidarnos de las verdades cotidianas, como terapia, como entretenimiento, como mensaje, con ganas de vivir en definitiva. Y como dice el propio grupo “sin miedo y con valentía que es la única manera de hacer las cosas”.

La obra, estrenada en el año 2012, llega a nuestra localidad después de una gran acogida y éxito de público en salas como La Imperdible o El Cachorro.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Recomendado para mayores de 12 años.

Se ruega puntualidad.

Colabora la Diputación Provincial de Sevilla.