TEATRO INFANTIL DE LOS GRUPOS DE TEATRO INFANTIL DEL AYUNTAMIENTO: "LA NAVIDAD EN EL MUNDO"

La Delegación de Cultura organiza una representación teatral con los grupos de teatro infantil del Ayuntamiento el miércoles 20 de diciembre a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura. Pondrán en escena la obra “La navidad en el mundo”.

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “La Navidad en el Mundo es un espectáculo creado por los grupos de teatro infantil, en el que las ideas, diálogos y personajes han sido inventados por las alumnas y alumnos de los talleres infantiles de teatro. Así, el día 20 de diciembre, la Casa de la Cultura será un espacio de encuentro de distintos lugares del mundo, dando a conocer las costumbres de otras personas en torno a la Navidad: personas de otras culturas y que conviven con nosotros, en nuestro pueblo, en nuestro colegio, en el día a día”. Un espectáculo - ha añadido- hecho con sumo cariño y respeto por aquellas personas que en estas fechas tan señaladas, se encuentran lejos de los suyos y tratando de adaptarse a “lo nuestro”.

 Los talleres de Teatro Infantil del Ayuntamiento cuentan con dos grupos: uno formado por niños y niñas de 6 a 8 años y el otro por niños y niñas de 9 a 11 años, y se están desarrollando desde el mes de octubre en la Casa de la Cultura los lunes y miércoles por la tarde bajo la dirección de Edi Carrascal.