TEATRO INFANTIL: CLAUSURA DEL TALLER DE TEATRO CON LA REPRESENTACIÓN DE "MUSICAL MUTANTE"

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento en colaboración con Tempura Artes Escénicas realizarán 3 funciones de teatro infantil, que pondrán broche final al trabajo realizado en el Taller de Teatro que comenzó en el mes de noviembre.

La obra que se va a representar es “Musical Mutante” con el siguiente calendario:

-Miércoles 10 de junio a las 20:00 horas para público familiar hasta completar aforo.

-Jueves 11 de junio, dos funciones a las 10:30 horas y 12.00 horas para público infantil concertado con los centros educativos.

“Musical Mutante” es una obra creada por el propio grupo: una historia sobre superheroínas y superhéroes en un mundo que salvar antes de que una villana lo destruya. La duración, en torno a 30 minutos.

El Taller de Teatro Infantil se ha estado desarrollando desde el mes de noviembre en la Casa de la Cultura, los lunes por la tarde. El grupo ha estado formado por 15 niños y niñas de 6 a 11 años.

La monitora de la Escuela de Teatro es Edi Carrascal, licenciada en Arte Dramático, y el balance del trabajo realizado ha sido muy positivo por la aportación que el teatro proporciona al desarrollo integral de los niños y niñas.

La Delegación de Cultura agradece la colaboración de los centros educativos en este tipo de actividades y su gran predisposición para participar en todas las propuestas culturales hechas desde el Ayuntamiento. También muestra su agradecimiento a las familias que acercan a sus hijos e hijas a estos proyectos que sirven para complementar su proceso educativo.