TEATRO DEL DELIRIO EL SÁBADO 19 EN LA CASA DE LA CULTURA

Teatro del Delirio en colaboración y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento organizan la representación teatral "Innombrable Delirium, del más allá de allí" , una comedia que este grupo representa el sábado 19 de enero en la Casa de la Cultura a las 20 horas.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha explicado que en esta comedia, dos seres naturales, enviadas especiales, caen en el planeta tierra tomando forma de brujas, con un único objetivo: limpiar a la humanidad de la basura energética que produce, acabar con los sentimientos negativos, preocupaciones, malos pensamientos y malas vibraciones. “Un buen espectáculo, ha afirmado, para tiempos de crisis, que en clave de humor reflexiona sobre los conflictos cotidianos por lo que animo a todos a asistir a esta representación”.

El espectáculo fue estrenado en el encuentro cultural "Alamedeando", Sevilla, en Septiembre del 2008.

La compañía Teatro del Delirio nace en 2007 con la producción de su primer espectáculo " Delirios de Cabaret", creado con la colaboración de la compañía hispanoargentina Dos Lunas Teatro.
Teatro del Delirio esta formada por dos actrices, Mari Luz Domínguez Martín y Ana Donoso Mora, que crean un teatro que se mueve por la necesidad de comprender el mundo que les ha tocado vivir, sin poder desprenderse de la generación a la que pertenecen. Ilusión, mujer, juventud, crítica, humor, ironía, frescura, distancia, emociones, delirio...conforman este universo teatral.

Precio de la entrada 4 euros, que podrá adquirirse en taquilla desde una hora antes del espectáculo.

Reservas de entradas en el número de teléfono 626 570 30 y en el correo electrónico teatrodeldelirio@gmail.com