TEATRO DE TÍTERES: EL JINETE VERDE presenta CAPERUCITA ROJA Recoge tu invitación en la Biblioteca

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de Sevilla organizan una representación de títeres a cargo de la compañía El Jinete Verde, que pondrá en escena la obra “Caperucita Roja”.

 

Será el VIERNES 9 de OCTUBRE A LAS 18:00 h. EN EL PATIO DEL AYUNTAMIENTO. DESTINADO A NIÑOS/AS desde 4 años. ENTRADA POR INVITACIONES que se repartirán en la Biblioteca Municipal a partir del LUNES 5 DE OCTUBRE: un máximo de 3 invitaciones por persona hasta agotar existencias.

 

Como consecuencia de ser un aforo tan reducido, sólo podrá entrar 1 solo adulto por núcleo familiar como acompañante de los niños/as, que también deberá llevar su invitación: un solo adulto por núcleo familiar para así dar cabida al mayor número de niños/as posible. Por cuestiones de aforo no se permitirá el acceso de bebés o de niños/as acompañantes que no se correspondan con la edad recomendada.

 

Se recuerda que en el Patio del Ayuntamiento no se podrá consumir comida, bebida ni chucherías (a excepción de agua) y que los niños/as menores de 9 años deberán estar acompañados por una persona adulta.

 

El espectáculo se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad: el uso de mascarilla será obligatorio.

 

LA OBRA: CAPERUCITA ROJA

 

Carolo y Guacolda, dos libreros ambulantes, recorren caminos intentando vender sus libros. Pero ya nada es lo que antes era....y cada vez es más difícil vender. Por ello, Guacolda decide intentar una última estrategia: convertitrá su carro-librería en un teatrillo para títeres. En él contarán las más divertidas aventuras con el objetivo de que el público quiera conocer más y más aventuras de las que viven en los millones de libros que existen en el mundo. Entre estas historias, una muy especial: CAPERUCITA ROJA.

 

Pero no se trata sólo de la historia que todos conocemos. En esta ocasión mostraremos otras caras de la historia y resolveremos muchas dudas: ¿Cómo enfermó la abuela de Caperucita?, ¿por qué su madre la manda ir sola por un bosque?, ¿es culpable el lobo por tener hambre y querer comer?...