TEATRO ALMATWINS PRODUCTIONS: ALFONSINA, LA MUERTE Y EL MAR. Recoge tu invitación en la Biblioteca desde el lunes 25 de octubre

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento le informa de esta representación teatral que tendrá lugar el SÁBADO 30 DE OCTUBRE A LAS 21 H. en el Patio del Ayuntamiento: un espectáculo sobre la vida de la poetisa Alfonsina Storni que llega con la colaboración de la Diputación de Sevilla.

 

Entrada por invitación. Las invitaciones podrán recogerse en la Biblioteca Municipal desde el LUNES 25 DE OCTUBRE. Se repartirán 2 invitaciones por persona por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. Recomendado para mayores de 14 años. El teatro se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad: el uso de mascarilla será obligatorio. Se ruega puntualidad, una vez comenzada la representación no se podrá acceder a la sala.

 

LA OBRA

 

Esa mujer, a punto de arrojarse al mar, es la gran poetisa argentina Alfonsina Storni. Esa mujer, una de las personas que más ha amado la vida, el 25 de octubre de 1938, hacia la una de la madrugada, abandona su habitación y se dirige a la Playa de la Perla, en Mar del Plata.

 

Almatwins Productions presenta la obra “Alfonsina, la muerte y el mar” del premiado autor uruguayo Joaquín Dholdan. Una obra basada en la vida y obra de la escritora y poeta del modernismo Alfonsina Storni. Una mujer de carácter fuerte, avanzada a su tiempo, comprometida con los derechos humanos, madre soltera, y referencia universal como escritora latinoamericana del primer tercio del siglo XX, junto a Gabriela Mistral y Juana de Ibarbourou.

 

Con Pedro Domínguez en la dirección, Manuela Luna y Javier Almeda recrean ante nuestros ojos un viaje íntimo sobre las luces y las sombras de la vida de la poetisa y de la mujer. Un viaje con verdad, intensidad y elegancia. Un viaje que no se deben perder.