SURVIVAL HORROR: LA ALTERNATIVA DE OCIO DE MODA LLEGA A EL VISO EL 30 DE MARZO

El próximo sábado 30 de marzo las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento organizan “Survival Horror”, un juego que recorre distintas calles y espacios del municipio durante toda la noche del sábado.

 

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “Survival Horror es un evento muy diferente que nos llegó a través de la empresa Eventos LED que organiza este Survival Horror de manera profesional, con actores y actrices profesionales, maquillaje de cine, atrezzo y escenificación de máximo nivel. Es una alternativa de ocio con la que queremos dinamizar a la gente joven, y no tan joven, en otro tipo de actividades. Para que la gente vuelva a jugar en la calle, con sus amigos y amigas y también con familiares. Queremos que durante seis horas las personas participantes estén alejadas de las pantallas de móvil o televisor y cercanas a los suyos”.

 

Jiménez ha añadido que “las diferentes escenas están repartidas en lugares estratégicos del pueblo y los jugadores tendrán que ir descubriéndolas. No hay un recorrido lineal. Contamos con la colaboración de tres bares y restaurantes que serán zonas seguras donde reponer fuerzas: Convento 33, Tutto Italia y Kakao, a quienes les agradezco enormemente su colaboración”.

 

Es una historia que cada participante vive a su manera, según va encontrándose las escenas. el protagonista es el jugador y él decide cómo vivirlo en cada momento.

 

Las entradas se pueden conseguir en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes, por 10 € las 120 primeras, y 20 € cuando se superen. Además siempre se pueden comprar a través de Internet en www.eventosled.com. Tanto Radio Alcores como Doce TV van a realizar en los próximos días sorteos para regalar 8 entradas.

 

Especial atención al cambio de hora, a las 2 serán las 3, por lo que la hora de finalización será a las 5 de la madrugada.

 

Por su parte el Delegado de Juventud, Enrique Silva, ha señalado que “la misión de los participantes es ayudar a nuestros personajes a resolver enigmas, reunir pistas y superar las pruebas sin ser capturado en un pueblo infectado de Zombies y Criaturas. Es una aventura a tiempo real, una yincana teatralizada, donde las personas participantes tendrán que ayudar a nuestros personajes a resolver enigmas, reunir pruebas y decidir si confiar en ellos o no. Los zombies y criaturas que invaden nuestras calles intentarán impedirlo”.

 

Y ha añadido que “si el participante es capturado no pasa nada, la aventura no termina ya que los maquilladores de Eventos LED te convertirán en un monstruo y pasarás al Bando Zombie, donde podrás vengarte y dar caza a tus amigos, amigas y familiares”.

 

La tarde del 30 de marzo, en el CEIP Rey Juan Carlos I, a partir de las 5 de la tarde, tendrá lugar el check-in o acreditación para todos los jugadores que permanecerá abierto durante todo el juego por si los participantes llegan más tarde.

 

En cuanto a la participación puede participar cualquier persona a partir de los 10 años, no es necesaria ninguna condición física especial, ya que es una yincana de ingenio, donde premia la perspicacia y la agudeza mental. Los menores de edad: de 10 a 17 años, deberán entregar en el check-in (zona de acreditación) junto con la entrada fotocopias de DNI y autorización de menores, la puedes descargar del siguiente enlace: http://eventosled.com/index.php/autorizacion-menores. Los menores de 14 años, deberán además ir acompañados de un adulto, que tendrá que comprar su entrada.

 

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a : attcliente@eventosled.com

 

MUY IMPORTANTE

La compra de estas entradas implica la aceptación de la normativa y condiciones descritas más adelante y que también se pueden encontrar en la página web: www.eventosled.com

 

NORMAS Y CONDICIONES, AVISO LEGAL EVENTOS LED

 

Cuando se realiza la reserva o compra de la entrada se da por entendido que aceptas y conoces estas condiciones y normas de juego.

 


Las personas participantes que compran una entrada para estas actividades asumen que por las características propias de la misma y por ser realizada en diferentes tipos de entornos, no pueden estar exentas de ciertos riesgos.

 

Las personas participantes que compran una entrada para estas actividades se declaran en las condiciones psico-físicas necesarias para estas prácticas.

 

Podrán participar los mayores de 10 años con autorización paterna, debidamente identificados con DNI.

 

Todos los participantes deberán llevar su DNI para posibles comprobaciones en el Check-in.

 

Está prohibido portar de cualquier tipo de arma durante el juego.

 

No se puede empujar o defenderse de los zombies/infectados, que te intentan capturar. Sólo esquivarlos y en último extremo huir todo lo rápido que puedas.

 

Dentro del juego solo se interactuará con el personal de la organización, actores y actrices.

 


Se recomienda traer ropa que se pueda manchar, mojar o romper, no quiere decir que la vayan a romper ni manchar a todo el mundo, pero cabe la posibilidad (no nos hacemos responsables de los daños que puedan sufrir tus prendas)

 


Se respetará y acatará cualquier indicación de la organización y de los monitores. Incumplir esta norma puede suponer la expulsión del juego.

 


Las Sesiones o escenas pueden sufrir retrasos ya que no todos los participantes resuelven la trama a la misma velocidad (cada uno tiene su tiempo y hay que respetarlo).

 


Los actores y actrices tendrán contacto contigo, pero en NINGÚN caso podrás tocarlos tu a ellos.

 

Se llevará siempre puesta la identificación que la organización haya previsto para identificar a las personas participantes. No se tapará ni se ocultará la prenda de superviviente, que la organización entregue para el evento. Sólo se podrán quitar, cuando la organización o los monitores lo indiquen. Incumplir estas normas provocará la expulsión del juego.

 

Si eres infectado no podrás incumplir las normas de comportamiento de horda, si lo haces estarás eliminado. Cuando seas infectado, estarás bajo las órdenes de un jefe de horda.

 

El jefe de horda será el único que podrá quitar el pañuelo a un eliminado.

 

No se podrá usar bajo ninguna circunstancia, un vehículo durante el juego. Sólo se usarán los vehículos de la organización. Si la organización ve a algún participante, desplazándose en cualquier vehículo ajeno a la organización, será expulsado inmediatamente.

 

Está totalmente prohibido venir a jugar, habiendo consumido sustancias estupefacientes o alcohólicas. Igualmente está prohibido consumir dichas sustancias durante el transcurso del juego.

 

Se procurará seguir unas normas de básicas de educación y cortesía, cualquier problema se comunicará inmediatamente al monitor que será el encargado de solucionarlo.

 

Si durante el juego hay locales hosteleros abiertos, se consideran ZONA DE NO JUEGO. Todos los participantes pueden entrar a descansar, comer y beber algo (sin alcohol). Está prohibido usar estos locales como refugios.

 

Cada participante se hace responsable de los deterioros y destrozos que pueda realizar en cualquier bien personal, privado y urbano que se encuentre en la zona de juego.

 

Cada participante se hará responsable de uso negligente de cualquier material entregado por la Organización.

 

Está prohibido el uso de cualquier artefacto pirotécnico.

 

No se puede invadir la propiedad ajena. Terminantemente prohibido subirse a los tejados de las casas, edificaciones o cualquier otro lugar en los que la organización no permita expresamente su uso.

 

Se guardará el debido respeto a cualquier persona ajena al juego y se respetará el entorno y el mobiliario urbano.

 

El desarrollo del juego implica un cierto grado de interacción física con los actores y el personal de organización, estos, pueden usar lenguaje que ciertas personas pueden encontrar ofensivo. Además se podrán ver y oír escenas que pueden herir algunas sensibilidades.

 

El importe de la entrada no se reembolsa a no ser que el evento se cancele definitivamente. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá devolución alguna. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada

 

El participante puede dejar la experiencia en cualquier momento. El abandono del juego no supone la devolución del precio de la entrada.

 

IMG_3824