RECTA FINAL DE LAS OBRAS DE LA CALLE CAÑALIZO

Las obras de calle Cañalizo encarrilan su recta final con el asfaltado y señalización que se realizará durante estos días.

 

La Delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, ha explicado que “esta obra se ha realizado en varias fases, de manera que en una primera fase se procedió a la renovación de acerados respetando los arriates, después hemos acometido la actuación en la calzada y ya en esta tercera fase se está procediendo a preparar el asfaltado con las capas previas necesarias que darán paso a esa capa final de asfaltado”.

 

Ha añadido Sánchez que “estamos pues en la última fase de ejecución de esta obra que nos ha permitido la contratación de más cien personas en mano de obra a lo largo de toda la ejecución. Una vez concluya el acerado sólo quedará plantar en los arriates flores, para lo que tendremos que esperar a que pasen los meses de calor”.

 

Por su parte el Alcalde, ha señalado que “la obra se encuentra en la fase final, se ha realizado en varias fases, de manera que en una primera actuación se ha hecho el saneamiento de una parte del acerado para no impedir el paso de peatones y después se ha procedido al saneamiento de la parte contraria”.

 

Ha añadido que “efectivamente nos encontramos ya en la recta final de esta obra ya que en la próxima semana, seguramente, podrá estar finalizado el asfaltado y podremos empezar con la señalización y pasos de peatones que será con lo que finalizaremos la obra. Además aprovechando el asfaltado de esta calle haremos también el de los alrededores, como la Piedra del Gallo, terminado por completo la zona”.

cañalizo3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cañalizo4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cañalizo2