RECONOCIMIENTO A LECTORES Y LECTORAS DEL 2012 Y A CLUBES DE LECTURA.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, con motivo del Día Internacional del Libro, hace un reconocimiento a los lectores y lectoras más destacados del año 2012 de la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes”.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha afirmado que “creemos que un acto de estas características es una forma de reconocer la importancia que tiene la lectura a cualquier edad y una forma de fomentar el amor por los libros para que nos acompañen durante toda nuestra vida”.

Y ha añadido que “además vamos a reconocer la importante labor en el fomento de la lectura en nuestra localidad de los dos clubes de lectura que existen en la Biblioteca, “Calíope”, club de personas adultas que lleva 12 años funcionando, y el infantil “Érase una vez...”, creado en este curso escolar”.

El acto de reconocimiento será el jueves 25 de abril a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes”.

Los lectores y lectoras más destacados de la Biblioteca en el 2012 han sido:

-Jesús Zurdo San Segundo como lector adulto.
-Antonio Sánchez Barrios como lector juvenil.
-Alba María Guillén Salgueiro como lectora infantil.

Los galardonados recibirán un diploma y un lote de libros y los clubes de lectura un diploma y unos marcapáginas elaborados artesanalmente por los Talleres de Artesanía de Mayores del Ayuntamiento.