RECITAL FLAMENCO DE MANUEL REYES EN LA CASA DE LA CULTURA

La Delegación de Cultura organiza un nuevo recital flamenco a cargo del cantaor Manuel Reyes, el sábado 26 de enero a las 20 horas en la Casa de la Cultura.

Manuel Reyes es un cantaor gitano, nacido en el Aljarafe sevillano, que sustenta en su cante los grandes pilares del flamenco, sintiéndose continuador del cante más tradicional y puro. Actualmente, se encuentra preparando un disco con el guitarrista Manolo Franco.

Ha conseguido un sinfín de premios, siendo los más destacados los primeros premios del Concurso de Fandangos de la Peña Torres Macarena de 1999, primer premio del Concurso de Cante Flamenco de Valencina de la Concepción y una infinidad de primeros, segundos y terceros premios en diferentes poblaciones (Monesterio, Fuente de León, Villamanrique de la Condesa, Las Cabezas de San Juan, Pilas, etc.).

Como saetero tiene en su haber la participación en innumerables concursos y exaltaciones, consiguiendo una gran cantidad de primeros premios en muchas ciudades y poblaciones andaluzas (Utrera, Huelva, Castilleja de la Cuesta, San Fernando, Córdoba, Marchena etc.).

Cabría destacar su participación en dos circuitos de la Diputación Provincial de Sevilla en los años 1996 y 2005, así como su inclusión en el circuito de la Federación de Peñas de la Provincia de Sevilla en el año 2004.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Colaboran la Peña Flamenca El Rincón del Pilar y la Diputación Provincial de Sevilla.