PUBLICADA EN EL BOE LA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO DE SIETE PLAZAS

La Alcaldesa en funciones, Anabel Burgos, ha dado a conocer la publicación en el BOE (Boletín Oficial del Estado) de diferentes plazas de empleo público del año 2018 que se publicaron en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia) el pasado 7 de mayo, boletín en el que se puede consultar todos los detalles de la convocatoria.

 

En total son cuatro plazas de auxiliar administrativo, una de auxiliar administrativo telefonista, una plaza de auxiliar telefonista y una plaza de notificador. Todas las plazas son de oposición libre.

 

Anabel Burgos explica que “las plazas van dentro de las plazas que se vienen anunciando en los últimos meses. Desde mañana, 15 de junio, hasta el próximo 4 de julio será el periodo para presentar la solicitud, en total, 20 días naturales. Todas las personas que no pudieron concurrir anteriormente a estas ofertas debido a que el proceso no había culminado deberán a hacerlo de nuevo en el registro del Ayuntamiento, de otras administraciones o sedes electrónica”.

 

“El último día de mandado hemos visto finalizado un proceso largo. Pero hemos dejado empezado procesos importantes, y en este último día de mandato vemos cumplida una de nuestras promesas”, finaliza Burgos.

 

Enlace al bop del siete de mayo 2019

 

Enlace al anuncio publicado en el BOE