PUBLICADA EN EL BOE LA CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE POLICÍA LOCAL POR OPOSICIÓN LIBRE

La Delegada de Recursos Humanos, Pilar Praena, ha anunciado esta mañana la publicación en el Boletín Oficial del Estado, BOE, de una plaza de policía local por oposición libre correspondiente a la oferta pública de empleo de 2017, tras publicarse en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia) y en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía).

 

Así, ahora comienza el plazo de admisión de solicitudes para aquellas personas interesadas en participar en este proceso e selección. Concretamente, el plazo comienza mañana viernes, 3 de mayo y finaliza el 31 de mayo (20 día hábiles).

 

Praena ha recordado que la plaza que se convoca “es de policía local de escala administración especial, sub escala servicios especiales, del grupo C1 y con el nivel complemento de destino 18. las bases están aprobadas en el Boletín de la Provincia de Sevilla número 36, del 13 de febrero de 2019, cualquier persona que quiera aspirar a esta convocatoria puede consultar todos los detalles en esta publicación. La solicitud la debe presentar en el Registro del Ayuntamiento acompañando el resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de exámen que asciende a 23,44 euros”.

 

Una vez expirado el plazo de presentación de solicitudes se publicará una lista de aspirantes admitidos y no admitidos con un plazo de alegaciones.

 

Toda la información en el siguiente enlace ANUNCIO BOE CONVOCATORIA POLICIA