PROGRAMA ERASMUS PARA EMPRENDEDORES DE LA UNIÓN EUROPEA

Desde la Delegación de Desarrollo Local de El Viso del Alcor se informa a los y las emprendedoras y responsables de Pymes que desde la Unión Europea se ha abierto la convocatoria para inscribirse en el 'Programa Erasmus for Young Entrepreneurs', una iniciativa consistente en la estancia de personas con proyectos recién iniciados junto a otras con mucha más experiencia en su área de negocio.

 

La duración de estas estancias puede ser hasta seis meses, y serán en otros países de la UE, con el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos.

 

La fundación “Andalucía Emprende”, como organización intermediaria, aclara que se trata de un programa de trabajo entre personas empresarias por lo que el el aprendizaje mutuo y no debe confundirse con prácticas profesionales.

 

También especifica que no es un programa destinado a personas de una edad determinada, sino que debe ser su negocio el “joven”, no excediendo de tres años la iniciativa empresarial puesta en marcha.

 

Para más información, las personas interesadas pueden consultar los siguientes enlaces donde podrán resolver todas sus dudas.

 

 

 

http://www.andaluciaemprende.es/wp-content/uploads/2016/03/20160422-DOSSIER-EYE.pdf

 

http://www.erasmus-entrepreneurs.eu