PRIMERA OFERTA DE TRABAJO DE PAVISO

El Alcalde, Manuel García, ha anunciado tres ofertas de empleo del matadero de pavos de El Viso, Paviso, que en estos meses se encuentra en proceso para su puesta en funcionamiento.

García ha afirmado que “estamos de en hora buena ya que estamos viendo ya los primeros frutos de la instalación en nuestro pueblo de esta empresa que, sin duda, se convertirá en referente del sector”. Y ha explicado que “en la actualidad la empresa está trabajando en la puesta a punto de las instalaciones con las modificaciones pertinentes ya que en un principio el matadero estaba destinado al sector porcino y bovino mientras que ahora se dedicará al pavo”.

El Alcalde ha dicho también ser consciente de que “hay muchas expectativas creadas con respecto a la generación de empleo que va a llevar a cabo esta empresa, por ello creo que es una buena noticia que ya haya comenzado el proceso de selección con esta primera oferta, ya que luego se irán produciendo más. Una oferta específica que contempla un ingeniero técnico en informática, un ingeniero industrial o agrónomo y un licenciado en veterinaria, bilología o farmacia, y en los tres casos con o sin experiencia ya que los seleccionados pasarán por un proceso de selección de la empresa”.

García ha añadido que “tras esta primera selección confiamos en que vayan llegando nuevas ofertas, de hecho el Ayuntamiento y la empresa están coordinado la puesta en funcionamiento de dos cursos, uno de mantenimiento de las instalaciones y otro de operario de despiece, dos cursos que se impartirán con compromiso de contratación posterior”

Las personas interesadas en estas tres ofertas de empleo pueden mandar el curriculum al correo electrónico dejanostucv@haliaservex.com o a través de la página web www.haliaservex.com