PRIMER CAMPEONATO PROVINCIAL DE PETANCA

La cita es el próximo sábado 25 de abril en la zona deportiva del huerto queri a las 9..00 horas

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento organiza “el Primer campeonato provincial de petanca” el próximo sábado 25 de abril a partir de las nueve de la mañana en la zona deportiva del huerto queri.

En el campeonato participan un total de ocho clubes, el club de petanca Alcalá, club de petanca Al-Lawra, club de petanca Campana, club de petanca Carmona, club de petanca El Viso del Alcor, club de petanca Mairena del Alcor, club de petanca Marchena y club de petanca San José de la Rinconada.

El Delegado de Deportes, Carlos Javier García ha manifestado que “este campeonato es fruto de la gran afición que existe en nuestro municipio por este deporte por ello hemos decidido hacer una convocatoria provincial y convertirnos en anfitriones de una jornada que ha sido recibida por los clubes con mucho entusiasmo”.

A las nueve de la mañana comenzará la competición y a las once y media de la mañana habrá un descanso para retomar el campeonato a las doce. A las dos de la tarde está prevista la entrega de premios.

García ha invitado “a toda la afición a acudir a esta cita para ver el desarrollo de la competición y disfrutar de una jornada lúdica y deportiva”.