PRESENTADOS LOS LIBROS “MERAKI” DE ÁNGELA BONILLA Y “BREVIARIO DE SENTIMIENTOS” DE PIVE AMADOR

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogía el pasado VIERNES 25 DE OCTUBRE la presentación de estos dos libros, en un acto presidido por le Alcalde y en el que los dos autores rendían un sentido homenaje a Inmacualada Martín.

 


Tras su primera novela, Amnesia, Ángela Bonilla, lanzó la segunda entrega, Realidad. Con 18 años, publicó su tercera obra, La Dama de la Rosa, una novela oscura ambientada en un reino inventado que se encuentra entre el sur de Inglaterra y el norte de Francia. Y en este año nos presenta su cuarta creación, una obra profunda de contenido feminista.

 


Pive Amador ha desempeñado desde hace más de treinta años diversas funciones dentro del mundo de la música. Por otra parte ha trabajado como productor, documentalista, presentador, guionista o director en numerosos programas de radio y televisión. Tiene publicados varios libros: “Canciones en la Historia”, “Vengo buscando pelea”, “De Jerez a Nueva York, una historia de la música popular” y un libro-disco titulado “Andalucía, un Siglo de Músicas”. En los últimos años, Pive Amador ha sido productor musical y jurado del programa de Canal Sur Televisión, “Se llama Copla”.

 

IMG_7078

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_7082

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_7088

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_7092

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_7096