PRESENTADO EL CARTEL DE LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ DE JOSÉ MANUEL MUÑOZ LEÓN

Galería de fotos

El Patio del Ayuntamiento ha acogido la presentación del cartel anunciador de las Fiestas de la Santa Cruz que este año ha realizado José Manuel Muñoz León.

En el cartel está presente la bandera de El Viso, la imagen del pueblo, la gran Cruz sobre un cielo de atardecer, un volante verde de flamenca representado la cornisa y un abanico símbolo de las fiestas.

Antonio Manuel León, presentador del autor del cartel, ha ofrecido un perfil de José Manuel Muñoz haciendo un recorrido por su vida tanto desde la perspectiva personal como profesional.

En el acto, presidido por el Alcalde, Manuel García, también han estado presentes el pregonero de las Fiestas de este 2015, Aurelio Bonilla, el Delegado de Fiestas, Carlos Javier García.

El Alcalde ha tenido palabras de agradecimiento para el autor del cartel y también de felicitaciones “enhorabuena, ha dicho, José Manuel y gracias por este cartel que ya es de toda nuestra gente, por su composición, por su color, por ese verde del volante que es una tonalidad tan de nuestra tierra, por los detalles que contiene pero, especialmente, por esa cruz”.

García ha añadido que “la alegría del cartel presagia los distintos momentos que habremos de tener, disfrutar y vivir en unos excelentes días de la Cruz en amistad, fraternidad y concordia todos y cada uno de los habitantes de nuestra tierra así como las personas que nos visiten”.

Por último tanto el Delegado de Fiestas como el Alcalde, han invitado a los asistentes a disfrutar de estos días y a saborear los momentos previos a nuestra fiestas de la Santa Cruz.

 

pres cartel cruz


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres cartel cruz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres cartel cruz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres cartel cruz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres cartel cruz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres cartel cruz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres cartel cruz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres cartel cruz