PRESENTADAS LAS MEJORAS DEL CENTRO DE EMPRESAS DEL POLÍGONO

Los Delegados en funciones Mariola Jiménez y Fernando Rueda han presentando las mejoras realizadas en el Centro de Empresas del Polígono Poliviso con el fin de que los visitantes identifiquen con facilidad el lugar.

Mariola Jiménez ha detallado que han trabajado durante dos años para adaptar el centro a los distintos usos que tiene y para adecuarlo a la normativa urbanística vigente. Una vez hecho esto se ha procedido a la rotulación y señalización del centro, ya que había muchas personas que no sabían la ubicación del edificio. “El centro lo hemos rotulado bajo el lema ‘Emprende’, palabra que identifica a El Viso. Quiero agradecer a Fernando Rueda su ayuda, ya que hemos conseguido destinar el edificio a aulas de formación y también al Programa Praxis de Diputación”, declara Jiménez.

La Delegada dice que el edificio es del año 2009 pero “ha sido con este gobierno cuando se ha abierto a los ciudadanos. Una promesa cumplida del programa electoral, por lo que el resultado es doblemente positivo porque lo hemos abierto, adapto y dotado de mobiliario”.

Por su parte, Fernando Rueda explica que el edificio ha sido un objetivo para que los empresarios visueños y emprendedoras tengan un centro a su disposición. “Desde el 2017 este lugar ha tenido vida y ha acogido multitud de cursos. Hemos dotado al centro de identidad propia, y sólo queda que los que toman las riendas del Ayuntamiento pongan en marcha la acogida de jóvenes emprendedores visueños en el edificio, después que los servicios jurídicos den el visto bueno”, detalla Rueda.

Mariola Jiménez ha hecho un ruego para que el nuevo gobierno no vuelva a ceder durante 75 años a entidades de a fuera, sino que sea el Ayuntamiento el que gestione todos los despachos y aulas del Centro de Empresas.


 

20190604_101752_HDR

20190603_105414

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20190603_105514