PRESENTADA EN EL AYUNTAMIENTO LA NOVELA REALIDAD DE ÁNGELA BONILLA

El patio del Ayuntamiento acogía el pasado la presentación del libro Realidad de la joven escritora visueña Ángela Bonilla. La presentación se ha enmarcado en las distintas actividades programadas por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento para celebrar el Día Internacional del Libro, que se conmemora el próximo 23 de abril.

 

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha señalado que “tenemos la suerte de contar en nuestro municipio con una joven escritora que viene a presentarnos su segunda novela, Realidad, que además es la continuación de su primer libro Amnesia”.

 

Jiménez ha expresado públicamente “nuestro agradecimiento a Ángela por la deferencia que ha tenido con su pueblo para presentar su libro a pesar de la agenda tan complicada que tiene, de lo que además nos alegramos mucho puesto que significa que este segundo libro ha tenido también muy buena acogida”.

 

En la presentación del libro además ha participado la periodista Maribel Fatou que mantiene una “relación muy cercana con nuestra joven escritora y conoce muy bien su obra”, ha afirmado Jiménez.

 

Por su parte, Ángela Bonilla ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento y ha señalado que “Realidad es la continuidad de Amnesia y cuenta la historia de una Elena adolescente que quiere conocer la vida y marca el recorrido desde su adolescencia hasta su edad adulta y como Elena va conociendo y experimentando vivencias. Es una historia marcada por los sentimientos que nos lleva a conocer ala protagonista hasta su madurez”.

 

pres libro ángela bonilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres libro ángela bonilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres libro ángela bonilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres libro ángela bonilla