PRESENTACIÓN DEL LIBRO de PEDRO GARRIDO “LA ANDALUZA ERRANTE”

El escritor y maestro de educación primaria Pedro Garrido presenta su nuevo libro con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. Será el JUEVES 24 DE NOVIEMBRE EN EL CENTRO CULTURAL CONVENTO DEL CORPUS CHRISTI A LAS 20:00 H.
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. En la presentación se dispondrá de ejemplares a la venta, que el autor dedicará a quien lo desee.

EL LIBRO
Sevilla, año 2022.
Un robo en el palacio más importante de la ciudad pondrá en jaque al inspector Gonzalo Díaz.
Una guía turística en peligro.
Un suceso histórico hará tambalear los cimientos de uno de los hechos más importantes de nuestro país.
¿Es la historia tal y como la conocemos?

EL AUTOR
Pedro Garrido Moreno (Jaén, 1989) estudió Magisterio en la Universidad de Jaén. Actualmente reside en El Viso del Alcor y trabaja como maestro de educación primaria en el C.E.I.P. Gil López. Combina su trabajo docente con el de autor de carnaval para una comparsa de Mairena del Alcor. Además, ha publicado numerosos artículos de opinión para el periódico Vivir Jaén.

En 2020 escribió La llave de la historia perdida, su primera novela policíaca que obtuvo una gran acogida. La andaluza errante, publicada en 2022, es la segunda novela de este autor. Una novela adictiva e intrigante en la que el misterio y la acción impregnan cada una de sus páginas.