PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ENTRE ANDENES" DE INMA MARTÍN

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza la presentación del libro “Entre andenes”, de  Inma Martín, el viernes 17 de marzo a las 20:00 horas en el Centro Cultural del Convento (C/ Convento, 10).

La presentación correrá a cargo de Pepe Calabuig y en ella intervendrán la Alcaldesa, Anabel Burgos, así como la autora del libro Inma Martín.

La Delegada de Participación, Esperanza Jiménez, ha señalado que “Entre andenes  es un libro que contiene 20 relatos que son fruto de varios años de trabajo: la autora lo ha ido fraguando desde 2009 hasta la actualidad. Relatos que con el hilo conductor de las estaciones y los trenes, se mueven en varios temas fundamentales como el amor y la muerte”.

¿Quién no ha estado nunca entre andenes? ¿quién no ha soñado con llegar a otra estación?¿quién no ha esperado la llegada de un tren con la ilusión de un  niño?.

Jiménez explica que “Inma Martín se ha sumergido en las penas, las alegrías y las esperanzas que salpican la realidad de la vida, de manera que estos relatos se convierten en un instrumento con el que compartir profundos sentimientos que buscan encontrar al otro”.


INMA MARTÍN

Inmaculada Martín es abulense de nacimiento y visueña de adopción. Toda su vida profesional la ha dedicado a enseñar a los/as más pequeños/as como maestra de Educación Infantil. Actualmente ejerce como maestra en el colegio Alcalde León Ríos de nuestra localidad.

Es una gran aficionada a la lectura, de ahí su inclinación por fabular sobre el mundo que la rodea.

Ha realizado varios talleres de escritura creativa producto de los cuales ha participado en la publicación de los siguientes libros de relatos: Sueños de papel, Borrón y cuento nuevo y Días de luna.

Igualmente ha formado parte de tres clubes de lectura: Calíope de la Biblioteca Municipal de El Viso, el del CEIP Alcalde León Ríos y el del CICUS (Universidad de Sevilla)

En la actualidad está inmersa en la escritura de lo que será su primera novela.