PREMIOS DEL CERTAMEN DE DIBUJO "DIBUCÓMIC"

El dibujo de la imagen corresponde al dibujo ganador

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento informa de los premios del Certamen de dibujo “Dibucómic”, cuya temática ha estado centrada en el universo de Dragon Ball y que ha sido organizado en el marco de la 4ª Feria del cómic y videojuegos Los Alcores.

Un jurado formado por miembros de la Asociación Cultural “Gente Inkieta”, concretamente por César Hermosin Carrión (Presidente de la Asociación), Alba Lara Barral y José García Álvaro (Secretario de la Asociación), decidió que los/as galardonados/as en el Certamen fueran:

-Yadira Ortega, 2º D, Instituto Blas Infante.
-Abdel Monin El Kattabi, 1º Z, Instituto Blas Infante.
-Aida Perez Pradas, 1º B, Insttituto Profesor Juan Bautista
-Gema Martínez García, 1º D, Instituto Profesor Juan Bautista

La entrega de premios tendrá lugar el viernes 31 de marzo en el Centro Cultural Convento de la Merced a las 20:30 h. en el acto de inauguración de la exposición sobre el mundo del cómic. Los dibujos participantes en el Certamen así como los galardonados estarán expuestos en la misma.

La Delegación de Cultura agradece la colaboración de los dos Institutos de la localidad en el desarrollo del Certamen, así como la participación de todos los/as jóvenes de la localidad que han presentado sus dibujos.