NUEVOS CURSOS Y ACTIVIDADES DEL CENTRO GUADALINFO

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento pone en marcha nuevas actividades en el Centro Guadalinfo, orientadas a la Alfabetización Digital y la mejora de los conocimientos en TIC (Tecnologías de la información y Comunicación).

Las actividades programadas son las siguientes:
- Correo Electrónico (eMail) a fondo: Lunes y Miercoles de 11:30 a 13:00

- Aprende a manejar el teclado y el ratón: Martes y Jueves de 9:00 a 10:30.

- Iniciación al retoque de fotografías e imágenes con GIMP: Martes y Jueves de 11:30 a 13:00.
- Iniciación a la informática de usuario: Martes y Jueves de 16:30 a 18:00.

- Ofimatica online: Procesador de Textos y Hoja de Cálculo de Google Drive: Martes y Jueves de 18:30 a 20:00.

Para inscribirse en cualquiera de estas actividades, o solicitar mas información pueden dirigirse al Centro Guadalinfo de El Viso del Alcor, ubicado en el Centro Cívico El Calvario, en calle Romero s/n. Tambien pueden ponerse en contacto a través del teléfono 607 56 39 40 o en el correo guadalinfo.elvisodelalcor@guadalinfo.es

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha presentado estas actividades y ha añadido que “asimismo, me gustaría recordar que se puede hacer uso de los ordenadores disponibles en el centro Guadalinfo para las tareas que los usuarios necesiten realizar durante todo el horario de apertura del mismo, y que ademas pueden contar con el apoyo del Agente de innovación local para realizar trámites electrónicos de Lunes a Viernes de 13:00 a 14:00 horas”.

Y ha añadido que”para la realización de trámites electrónicos en el Centro Guadalinfo (solicitud de vida laboral, certificados de SAE o SEPE, renovación de la demanda de empleo, solicitud de certificado digital, etc) es necesario que el interesado se persone en el centro Guadalinfo con su DNI.
Para la solicitud de citas previas mediante datos de contraste (Médico/ATS, SAE, SEPE, ITV, etc), es posible la petición por parte de una tercera persona.