NOCHES EN LA FUENTE DE LA MUELA: CONCIERTO DE V.A.M. (ASOCIACIÓN CULTURAL MUSICAL VISUEÑA) HOMENAJE A LA POESÍA VISUEÑA. Recoge tu invitación en la Biblioteca a partir del lunes 19 de julio

Las Delegaciones de Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento organizan este concierto en la Fuente de la Muela que tendrá lugar el JUEVES 22 DE JULIO A LAS 22:30 H.

 

El aforo será limitado y la entrada por invitación: 2 invitaciones máximo por persona en la Biblioteca Municipal. La invitación perderá su validez una vez comenzado el concierto.

 

El acceso será por Avda. Piedra del Gallo (junto a la Piedra del Gallo). Las personas con movilidad reducida podrán acceder por prolongación Calle La Muela. No se permitirá el acceso de vehículos al recinto. Tampoco el consumo de comida o bebida dentro del recinto (a excepción de agua). Recomendado para mayores de 12 años. El concierto se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

 

HOMENAJE A LA POESÍA VISUEÑA.

 

La Asociación Cultural Musical Visueña ofrece un concierto Homenaje a la Poesía Visueña en el que poemas de distintos autores/as locales han sido versionados bajo la dirección y composición musical de Rodrigo Sánchez León.

 

En él participarán los siguientes músicos y cantantes: Antonia Álvarez, Antonia Gómez, Jesús Bonilla, Elizabeth Escribano, Irene Hernández, Álvaro Moreno, Antonio Manuel Rodríguez, Javier Sánchez y Rodrigo Sánchez.

 

Presentará Manuel J. Palma.