MENOR DESAPARECIDA EN EL VISO DEL ALCOR

El Ayuntamiento, ante las diversas informaciones publicadas y las dudas suscitadas tras conocerse la desaparición de una chica menor de edad, A.V.M.,vecina de nuestro municipio quiere informar:

La menor continúa en paradero desconocido sin que, hasta el momento, pueda ampliarse lo ya comunicado por la Guardia Civil a través de su nota.

Los agentes continúan trabajando para localizar a la menor siguiendo las informaciones y datos con los que cuentan hasta el momento. Y agradecen la colaboración ciudadana.

La Guardia Civil, cuerpo responsable de este caso, mantiene información contínua con esta institución y su Alcaldesa, Anabel Burgos, así como con la propia Policía Local.

El Ayuntamiento quiere aclarar que en la jornada de ayer la Guardia Civil también recibió aviso de otra desaparición en la localidad vecina, caso que se resolvió en pocas horas, pero que pudo motivar confusión entre los vecinos y vecinas de ambas poblaciones, al cruzarse datos de ambos casos.

La Alcaldesa, en representación de la institución, y personalmente, quiere expresar su más profundo deseo de la pronta resolución del caso de forma positiva.